WEB 2.0




¿Qué es la Web 2.0?

La Web 2.o es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Se trata de una aptitud con la que debemos trabajar para desarrollar en internet, no se trata precisamente de una tecnologia.
Se podría decir que la web 2.0 es la transmisión que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final. El derrumbamiento de las punto-com supuso algún tipo de giro crucial para la web, de tal forma que una puesta en acción de la 'Web 2.0' pudiera tener sentido. Así fue como nació esta web.

Despues de año y medio, el término 'Web 2.0' ha arraigado claramente con más de 9,5 millones de menciones en Google. Aún existe un enorme desacuerdo sobre el significado de la web, existiendo algunas críticas que afirman que se trata simplemente de una palabra de moda, fruto del marketing, y sin sentido, en tanto que otros la aceptan como un nuevo paradigma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta tu aporte y de verdad me interesa pero creo que deberias profundizar mas en esta materia te inivito a seguirme en mi blog